Términos y condiciones

Debe leerse estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar www.mifonoaudiologo.com. Al acceder o utilizar cualquier parte del Sitio Web, está aceptando los Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de este acuerdo, entonces no deberá acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Asimismo al aceptar estos Términos y Condiciones está aceptando nuestras Políticas de Privacidad.

Los presentes Términos y Condiciones contienen la descripción del funcionamiento y reglas dispuestas por www.mifonoaudiologo.com, relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del Sitio Web www.mifonoaudiologo.com (en adelante el Sitio Web) , propiedad de Jorge Ignacio Fernández (CUIT. 20-18.463.949-2), por lo que cada vez que en este documento se haga mención a www.mifonoaudiologo.com o a el Sitio Web nos estaremos refiriendo también e indistintamente a su propietario Jorge Ignacio Fernández (CUIT. 20-18.463.949-2). Los presentes Términos y Condiciones regulan las relaciones entre www.mifonoaudiologo.com y el usuario del Sitio Web.

www.mifonoaudiologo.com podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos Términos y Condiciones. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el Sitio Web. Los visitantes del sitio deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de Términos y Condiciones del Sitio Web. El uso del Sitio Web tras la modificación de estos Términos y Condiciones implicará su aceptación por parte del usuario.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones darán lugar al cese inmediato de sus servicios.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

1 – Visitantes del Sitio Web

Se entiende por usuario a aquella persona que visite, utilice el Sitio Web o realice alguna de estas actividades: registrarse con usuario y clave, crear una página personal, realizar algún tipo de publicación de servicios y/o productos, enviar consultas al proveedor de servicios y/o productos en nuestro Sitio Web, realizar pagos, dejar comentarios en el Sitio Web, o bien, efectuar cualquier otro tipo de actividad en el Sitio Web.

Al utilizar este Sitio Web, el usuario declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que otorga a www.mifonoaudiologo.com su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este Sitio Web.

2 – Contratación por el usuario de los productos y servicios ofrecidos a través del presente Sitio Web

El propósito de www.mifonoaudiologo.com es la creación y desarrollo de un directorio de profesionales médicos y centros médicos que permitan a los usuarios de este Sitio Web acceder a información relativa a aquellos médicos y centros médicos de este Sitio Web, tales como fotografías, planos de ubicación, currículum vitae, audio, video o cualquier otra información relativa a los mismos que el propio médico o centro médico considere oportunos y www.mifonoaudiologo.com considere ofrecer. La información que haya sido validada por los profesionales anunciantes depende exclusivamente de ellos. La que no ha sido validada proviene de fuentes públicas como son los listados y documentos publicitados por las diferentes compañías. No es en ningún momento labor de www.mifonoaudiologo.com el cumplimiento efectivo por ninguna de las partes de las obligaciones que se deriven de la utilización de este Sitio Web. Caso de comercialización de otros productos y servicios realizada a través del Sitio Web, esta sociedad realiza únicamente una labor de intermediación comercial entre el usuario que adquiera el producto o servicio de que se trate en cada caso y el fabricante o distribuidor de dicho producto o prestador del servicio. Por consiguiente, la información sobre productos o servicios de esta naturaleza se considerará realizada directamente al usuario del Sitio Web por parte del proveedor del producto o  prestador del servicio de que se trate en cada caso, que establecerá las condiciones específicas para cada producto o servicio, que serán facilitadas al usuario específica y convenientemente para cada producto o servicio contratado, y que en la medida de lo posible se contendrán en el presente Sitio Web.

3 – Contratación por el usuario para publicar sus servicios y pruebas gratis

La contratación de servicios del usuario a www.mifonoaudiologo.com puede comenzar con una prueba gratuita. El período de prueba gratuito tiene una duración de un mes, o según se especifique de otra manera durante el registro, y está destinado a permitir que los nuevos usuarios y ciertos ex usuarios prueben el servicio. La elegibilidad para la prueba gratuita está determinada por www.mifonoaudiologo.com a su exclusivo criterio y www.mifonoaudiologo.com puede limitar la elegibilidad para evitar el abuso de prueba gratuita. www.mifonoaudiologo.com se reserva el derecho de revocar la versión de prueba gratuita.

El servicio contratado por el usuario para hacer conocer sus servicios a www.mifonoaudiologo.com continuará mes a mes hasta que se rescinda. El usuario para contratar el servicio de www.mifonoaudiologo.com debe proporcionar un método de pago actual, válido y aceptado, que puede actualizar ocasionalmente (“Método de pago”). A menos que el usuario cancele el servicio contratado antes de  la fecha de facturación mensual, autoriza a www.mifonoaudiologo.com a cargar la tarifa del próximo mes a su Método de pago. 

4 – Cancelación por el usuario de la publicación de sus servicios

El usuario puede cancelar los servicios y/o productos contratados a www.mifonoaudiologo.com en cualquier momento, los mismos podrán continuar vigentes hasta el final de su período de facturación mensual. Los pagos realizados por el usuario no son reembolsables y www.mifonoaudiologo.com no proporciona reembolsos ni créditos por períodos de meses parciales.

5 – Contraseñas para el uso del presente Sitio Web y facilitadas al usuario a través del propio Sitio Web o por cualquier otro medio

Para el acceso a la utilización de algunas partes del presente Sitio Web, puede ser necesario contar con una o varias contraseñas. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario del Sitio Web, por tanto el nombre de usuario del Sitio Web y la contraseña de acceso ingresada sólo podrán ser usados por éste, estando prohibida su utilización por otra persona distinta. El usuario se hace plenamente responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas a tal fin. El usuario acepta hacerse plenamente responsable de las consecuencias económicas y de otra naturaleza derivadas de cualquier utilización de este Sitio Web que se produzca mediante el uso de la contraseña del usuario del Sitio Web, así como por la utilización de las contraseñas del usuario por terceros.

6 – Datos facilitados por el usuario al Sitio Web

Al contratar el usuario productos y/o servicios ofrecidos a través del presente Sitio Web, se pedirán una serie de datos al referido usuario, a fin de hacer posible dicha contratación y poder hacer debida entrega al usuario del producto y/o servicio contratado en las debidas condiciones. El usuario se compromete a que los datos que le sean solicitados y éste declare, sean verdaderos, completos y precisos, y se compromete asimismo a notificar a www.mifonoaudiologo.com cualquier cambio habido en los mismos a la mayor brevedad posible, a fin de evitar los problemas que pueden derivarse en caso de que www.mifonoaudiologo.com disponga de datos incorrectos o desactualizados.

Al momento de registrarse y aceptar estos Términos y Condiciones el usuario: a) consiente la cesión de ciertos datos hacia el sitio seguro de plataforma de pagos (www.mercadopago.com) a los fines de efectuar y facilitar el pago de los servicios contratados; y b) consiente la cesión de datos a los anunciantes y/o proveedores de productos y/o servicios que fueron consultados por cada usuario, o bien a los proveedores que trabajan asociados a los mismos, lo que permitirá que dichos proveedores puedan realizar actos tales como responder consultas o proveer sus productos y/o servicios a los usuarios.

El usuario de este Sitio Web acepta expresamente que los datos recogidos por www.mifonoaudiologo.com al contratar cualquiera de los productos o servicios ofertados en este Sitio Web, y los demás que se obtengan posteriormente, sean almacenados por www.mifonoaudiologo.com en una base de datos de carácter personal, base de datos cuya titularidad corresponderá a www.mifonoaudiologo.com. Dichos datos serán utilizados por parte de www.mifonoaudiologo.com para facilitar información, productos y/o servicios al usuario de que se trate en cada caso, utilización a la que el usuario presta asimismo su consentimiento expreso.

Los datos de contacto, como ser dirección de correo electrónico, dirección de Whatsapp, dirección laboral, teléfono fijo y móvil, o cualquier otro dato de contacto, brindados por los anunciantes en www.mifonoaudiologo.com serán considerados datos laborales.

www.mifonoaudiologo.com podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del usuario del Sitio Web.

7 – De los servicios y contenidos en particular

www.mifonoaudiologo.com construye un espacio que facilite a los pacientes a encontrar información necesaria para contactar con el profesional que mejor se adapte a sus necesidades. Un lugar donde los pacientes encuentran datos, notas y novedades.

www.mifonoaudiologo.com contiene información de terceros, que no es propiedad de www.mifonoaudiologo.com, con lo cual no se hace responsable por la descripción y condiciones de los productos y/o servicios publicados, los comentarios, fotografías o imágenes, videos, precios, términos legales, aclaraciones específicas de dichos productos o servicios o bien de sus características, cambios en las condiciones de sus productos o servicios que realicen proveedores por su cuenta, o bien todo otro material de texto, gráfico, visual o auditivo que haya sido publicado por personas ajenas a ww.mifonoaudiologo.com, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que creó dichos contenidos. Por ello www.mifonoaudiologo.com no garantiza el estado, veracidad, exactitud o legalidad relacionada a los textos, imágenes, videos, audios, productos, servicios, promociones, contenidos, descripciones y comentarios publicados en los espacios de publicidad de proveedores y anunciantes. Será responsabilidad del usuario tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de contenido, servicio o producto que contrate.

www.mifonoaudiologo.com no asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la misma. El material en este Sitio Web es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este Sitio Web es bajo su propio riesgo.

Este Sitio Web puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este Sitio Web en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro Sitio Web.

8 – De la plataforma de pagos

El Sitio Web tiene incorporado un servicio de plataforma de pagos (www.mercadopago.com) a los fines de brindar comodidad a los usuarios para que efectúen los pagos de los productos o servicios que ofrecen y o contraten. www.mifonoaudiologo.com no será responsable por las actividades o hechos que acontezcan luego que los usuarios sean derivados a la plataforma de pagos. Toda actividad que se realiza entre los usuarios y la plataforma de pagos, queda fuera de la esfera de control de www.mifonoaudiologo.com, no cabiéndole ningún tipo de responsabilidad por los perjuicios que pudieran derivarse de dichas relaciones.

Si un pago no se resuelve satisfactoriamente, debido a la caducidad, fondos insuficientes o de otro modo, y no cambia su Método de pago ni cancela su cuenta, www.mifonoaudiologo.com puede suspender el servicio contratado. Cuando el usuario actualiza su Método de pago, autoriza a www.mifonoaudiologo.com a continuar cargando el Método de pago actualizado, y el usuario es responsable de los montos no cobrados. Esto puede ocasionar un cambio en las fechas de facturación del pago del usuario.

9 – Notificaciones y comunicaciones

A los fines que los usuarios del Sitio Web puedan tomar contacto con www.mifonoaudiologo.com, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: Email: info@mifonoaudiologo.com o a Villanueva 1129 piso 8 (CP 1426), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Las notificaciones y comunicaciones cursadas por www.mifonoaudiologo.com a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario del Sitio Web se considerarán eficaces y plenamente válidas.

10 – Lo que se ofrece en el Sitio Web es lo que se ve

www.mifonoaudiologo.com ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar el presente Sitio Web “tal cual está”. Si bien www.mifonoaudiologo.com realiza sus mejores esfuerzos para que el funcionamiento y las informaciones contenidas en este Sitio Web sean correctas en todo momento, es posible que en algún momento determinado contenga imprecisiones o erratas, o se produzca algún fallo de carácter técnico que dificulte o imposibilite el funcionamiento del Sitio Web, por lo cual www.mifonoaudiologo.com no garantiza implícita ni explícitamente el referido funcionamiento del Sitio Web o la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el mismo. En especial www.mifonoaudiologo.com no es responsable de la falta de veracidad, actualización y/o precisión de los datos o informaciones acerca de las ofertas, productos y/o servicios que se ofrecen a través del presente Sitio Web, ya que los mismos son facilitados a www.mifonoaudiologo.com por los proveedores de los servicios y/o productos ofertados en el Sitio Web. Asimismo www.mifonoaudiologo.com no será en ningún caso responsable del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por cualquier proveedor de otros productos y/o servicios ofertados al usuario a través de este Sitio Web, de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de contratación del producto y/o servicio que se realice a través de este Sitio Web.

Todo usuario de este Sitio Web se compromete a mantener indemne a www.mifonoaudiologo.com de cualquier reclamo derivado de problemas surgidos por las causas descritas en el presente apartado.

11 – Propiedad de los contenidos del presente sitio web

Todos los contenidos del presente Sitio Web son propiedad de www.mifonoaudiologos.com o de los proveedores de los productos y/o servicios ofertados a través del Sitio Web, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Esta protección alcanza al montaje, compilación, diseño, configuración, software, textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, archivos, vídeo, audio, etc.

El usuario del Sitio Web se compromete a respetar estos derechos, y en consecuencia, a no copiar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, publicar, exhibir o representar ninguno de los referidos contenidos del Sitio Web, ni a efectuar ninguna otra actividad que pudiera infringir los derechos de propiedad de www.mifonoaudiologo.com, o demás proveedores de productos y/o servicios ofertados en el presente Sitio Web.

12 – Cookies

Determinados proveedores terceros, incluido Google, muestran anuncios de www.mifonoaudiologo.com en sitios de Internet. Estos proveedores utilizan cookies para mostrar anuncios en función de las visitas anteriores del usuario a www.mifonoaudiologo.com. El usuario puede inhabilitar el uso de cookies por parte de Google a través de la página de inhabilitación de publicidad de Google.

13 – Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

www.mifonoaudiologo.com, no garantiza ni asegura que el uso del Sitio Web será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, que los resultados que se puedan obtener del uso del Sitio Web serán exactos o confiables.

El usuario acepta que se podrá quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

En ningún caso www.mifonoaudiologo.com, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el Sitio Web, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del Sitio Web o cualquier contenido publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del SitioWeb, incluso si se avisa de su posibilidad.

14 – Indemnización

El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a www.mifonoaudiologo.com y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

15 – Usos prohibidos

Se prohibe el uso del Sitio Web o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Sitio Web o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Sitio Web o cualquier sitio web relacionado.

16 – Modificaciones al servicio y al precio

Los precios de nuestros productos/servicios están sujetos a cambio sin aviso. www.mifonoaudiologo.com se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Sitio Web (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. www.mifonoaudiologo.com no será responsable ante el usuario o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Sitio Web.

17 – Enlaces de terceras partes

El establecimiento de cualquier link, hipervínculo o enlace, entre una página web ajena al Sitio Web y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización por parte de www.mifonoaudiologo.com.

www.mifonoaudiologo.com no será en ningún caso responsable del contenido o funcionamiento de otros sitios web a los que en algún caso pueda accederse por la inclusión de un vínculo o enlace en el presente Sitio Web, ni de los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios web enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios web. Bajo ningún supuesto www.mifonoaudiologo.com será responsable por las irregularidades, ilicitudes o infracciones que en dichos sitios web se registren, no respondiendo en tal sentido por los daños que pudieren experimentar los visitantes, usuarios del Sitio Web o terceros a partir de los contenidos allí publicados.

El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el Sitio Web será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, o contenido al que acceda.

www.mifonoaudiologo.com se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al Sitio Web, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 48hs. contados a partir del pedido de www.mifonoaudiologo.com para proceder a la remoción o eliminación del mismo.

18 – Comentarios de usuario, captación y otros envíos

Si a pedido de www.mifonoaudiologo.com, el usuario envía presentaciones específicas o sin un pedido de www.mifonoaudiologo.com envía sugerencias, proposiciones, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), el usuario acepta que www.mifonoaudiologo.com puede, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio dichos comentarios. www.mifonoaudiologo.com no tiene obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

www.mifonoaudiologo.com puede, pero no tiene la obligación de, monitorear, editar o remover contenido que considere sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos y Condiciones. El usuario es el único responsable por los comentarios que realice.

19 – Finalización del Servicio de parte de www.mifonoaudiologo.com

www.mifonoaudiologo.com podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario del Sitio Web, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

20 – Legislación aplicable y jurisdicción

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio Web, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, renunciando el usuario a su propio fuero.

En caso de surgir cualquier desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, las Partes se someten a Arbitraje de acuerdo al procedimiento previsto en el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Para la ejecución del laudo y todo otro supuesto ajeno a la competencia arbitral, las Partes se someten a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales del Fuero Comercial de la Ciudad de Buenos Aires. El laudo arbitral correspondiente será definitivo e inapelable para las Partes.

En caso de que con arreglo a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y en la ley, www.mifonoaudiologo.com deba indemnizar a un usuario, la indemnización a percibir por éste no podrá sobrepasar en ningún caso el valor del producto o servicio cuya contratación por el usuario haya originado el nacimiento del derecho indemnizatorio a favor de éste.

En ningún caso www.mifonoaudiologo.com será responsable por daños morales, lucro cesante y/o de cualesquiera daños consecuenciales o indirectos que pudiese sufrir el usuario.